Portal de Mis Alumnas

Con mucho cariño he creado este portal dedicado a mis alumnas, para dar a conocer sus experiencias, emociones y alegrías a través de la Danza Árabe. Que las ha motivado a aprender esta milenaria danza y como ha sido su experiencia en  mis clases.

MARTA BRAVO

Asistente Integral, 65 años, alumna de la academia hace 2 años.

¨Me siento muy feliz por todo lo que he aprendido y logrado en la academia a mi edad, me encantan tus clases y la forma que tienes de enseñar¨

VALENTINA MONTES

Enfermera, 33 años, alumna de la academia hace 4 años.

¨Yo trabajo haciendo turnos, así es que me gusta mucho que tenga horarios flexibles, ya que me permite asistir a clases cuando tengo mis días libres y no atrasarme con los nuevos pasos.  Y me gustan tus clases precisamente por que son tuyas, las clases las imparte todas Nayra y no otras personas, al ser ella quien dicta todas las clases conoce perfectamente el nivel de cada alumna y eso permite que los desafíos y el aprendizaje sean mas personalizados.

Llegue a la academia buscando desarrollar mi lado femenino y ha cumplido mis expectativas un 100%, cada vez me gusta más la academia, hemos desarrollado un grupo humano muy agradable, donde todas nos conocemos y avanzamos juntas¨

CAROLINA ILLANES

Contador,  29 años, alumna de la academia hace 7 meses.

¨Estoy profundamente maravillada y feliz de pertenecer a la escuela de Nayra. Entre para desarrollar mis habilidades físicas y mejorar mi autoestima, y del tiempo que llevo he notado cambios significativos en mi. Me siento feliz bailando, día a día voy descubriendo mis capacidades y aprendiendo mas de esta hermosa danza.

Agradezco a Nayra por la dedicación en cada clase, ella sabe potenciar a cada una de nosotras haciéndonos sentir hermosas, dándonos mucha motivación y confianza¨ Muchas gracias !

Galería de Mis Alumnas