Clases Danza Arabe
Nayra Maestra de Danza Arabe

Maestra de Danza Árabe NAYRA  (Isabel Arenas)

NAYRA, Profesora y Bailarina de DANZA ÁRABE, con una trayectoria de más de 11 años. Ha estudiado con los mejores maestros nacionales e internacionales, manteniéndose en constante perfeccionamiento a lo largo de su carrera, lo que ha hecho que su danza sea de primer nivel y excelente técnica, destacándose por su elegancia y sensualidad.

Desde sus inicios se ha perfeccionado tomando clases no solo de Danza Árabe, sino que además de otras danzas para así mejorar su técnica, nivel de danza y enseñanza. Tomado clases de ballet en la Escuela de Ballet del Teatro Municipal de Santiago, técnica académica, danza moderna y flamenco en la Universidad de Chile; viajando a Estados Unidos, Brasil, Argentina y recientemente a Egipto, para tomar clases y seminarios de Danza Árabe con reconocidos maestros de esta milenaria danza.

Entre sus maestros se encuentran:

Maestros Egipcios: Hossam Ramzy, Farida fammy, Mohamed Kazafi, Raqia Hassam, Ali Sherif.

Maestra Libanesa: Suha Azar

Maestros Argentinos: Amir Thaleb, Saida Helou, Maiada, La Beduina Sarat, Denis Arias, Shanan, Yasmin Shadrawy, Yousef Constantino.

Maestros Brasileros: Lulu Sabongi, Serena Ramzy, Shahar Badri.

Maestros de USA: Ansuya, Jillina, Amar Gamal, Virginia, Sadie, David of Scandinavia, Jill Parker y Suhaila Salimpour.

Maestros de Chile: Teresa Saba, quien fue su maestra por muchos años cuando perteneció al ballet del Club Palestino.

También ha tomado clases de Derbake con el destacado maestro Chileno Walter Uribe, y el maestro Egipcio Sabri Taghian.

Actualmente NAYRA es Profesora, Bailarina, Coreógrafa y además  directora de su propia escuela de DANZA ÁRABE. En Agosto de 2012 abrió BellyGlam, una Boutique de vestuario y artículos para Danza Árabe www.bellyglam.com