Talleres y Cursos de Verano

Cada Verano en los meses de enero y febrero, la academia de Danza Arabe Nayra imparte talleres y cursos de elementos, con el objetivo de que las alumnas profundicen en sus conocimientos y adquieran un mayor manejo de los diferentes elementos usados en la danza árabe.

TALLERES:

Los talleres de verano son intensivos, y tienen una duración de 2 horas, se imparten los días sábados en la academia. Y pueden tomarlos alumnas con o sin conocimientos previos de danza árabe. En estos talleres aprenderás técnica y manejo de los elementos usados en la Danza Árabe.

Galería Taller de Velo

Galería Taller de Doble Velo

Galería Taller de Alas Isis

Galería Taller de Abanicos

Galería Taller de Bastón 

Galería Taller de Sable

CURSOS:

Los cursos intensivos de verano, se dictan en 4 clases, una semanal, con una duración de 2 horas cada clase. Acá se profundiza en el aprendizaje de elementos mas complejos, como los Crótalos, y la Creación de un Solo de Percusión. Ambos cursos se complementan con la presencia de un músico percusionista, se enseñan los ritmos de la música árabe y se aprende una coreografía. En cada curso se hace entrega de material teórico y certificado de aprobación.

Galería Curso de Crótalos

Galería Curso de Solo de Percusión